Camila Lattanzio destrozó a Romina Uhrig este miércoles por la noche en la última gala de nominación de Gran Hermano. En su extenso descargo, habló de los malos tratos y discriminación por parte de su compañera.
En esta recta final del juego, la convivencia es cada vez más complicada y recientemente la cantante quedó en medio de varias discusiones y críticas tanto de la exdiputada como de Julieta Poggio.
Gran Hermano: Romina conmovió a Marcos con la historia de vida de sus familiares“Me faltó el respeto delante de mi hermana, dijo que yo era una ‘enfermita’ y que necesitaba tomar pastillas”, lanzó como parte de varias situaciones incómodas que atravesó.
Qué dijo Camila sobre su relación con Romina en “Gran Hermano”
“Desde que llegué, me tildó de mentirosa”, dijo la participante sentada en el confesionario cuando explicaba por qué le daba dos votos a Romina.
Según expresó, desde su ingreso a la casa a mediados de diciembre, escuchó varios comentarios en su contra pero trató ignorarlos para tener una buena estadía en el juego. “Cuando se peleó con Alfa, yo quedé en el medio porque me caen muy bien los dos y yo no quería tirar para ningún lado”, señaló.
Gran Hermano: develaron qué hay adentro de la valija que llevó y dejó Alfa cuando entró a la casaEntre otras de las situaciones que enumeró, se refirió al día en que los familiares entraron a Gran Hermano. “Dijo al frente de Florencia (su gemela) que yo era una enfermita que necesitaba tomar pastillas por mi personalidad. Mi hermana le frenó el carro, después trató de ensuciarla por una mermelada”, remarcó Camila.
La participante no se guardó nada y habló también de otras situaciones, como los comentarios de Uhrig hacia los cuerpos ajenos: “Juzga si alguien es muy flaquito o si es muy gordito”. Además, Lattanzio concluyó: “Me trató de ‘suplente’ y terminó de confirmarme que era una mala leche. Yo no quiero compartir nada con ella, ni sentarme a tomar un mate”.